Trabajos en la av. Ignacia Schaeffer se reanudarían en mayo

El gerente de Servicios Técnicos de Ingeniería, Julio Oliva Reto, informó que los trabajos de la construcción de la av. Ignacia Schaeffer se reanudarían a más tardar a inicios del mes de mayo. La empresa GyC, a cargo de la construcción de esta importante obra, realizará la remoción de tierra, reconstruirá lo afectado, por las lluvias, y terminará de ejecutar el pavimento que falta.
Oliva Reto aseguró que, a la vez, están esperando el comunicado oficial del COER indicando que ha culminado el periodo lluvioso. “Tenemos que ser responsables por lo que esperamos que el COER nos comunique que el periodo lluvioso ha terminado, por esa razón hemos consensuado con la empresa contratista retomar los trabajos a más tardar a inicios del mes de mayo”, subrayó.
Cabe mencionar que esta obra que devolverá la transitabilidad a la avenida Schaeffer presenta un avance físico del 70%, y aún falta ejecutar la pavimentación del 40% de esta carretera internacional que será de 3 carriles.
El funcionario destacó que, por efectos de las lluvias hay tramos que han sido afectadas como por ejemplo las veredas ubicadas en el cerro Santa Cruz, cuyos trabajos serán demolidos para su reparación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *