Trabajos abandonados descubren regidores al comprobar orden de Bruce

Una ingrata sorpresa se llevaron los regidores cataquenses, Luciano More Acedo, presidente de la comisión de Salud y Manuel Zapata Yamunaqué, al salir a verificar los trabajos dispuestos el día anterior por el ministro de Vivienda Carlos Bruce.
Antes del medio día, en Nuevo Catacaos, en la zona cerca del colegio Cayetano Heredia, la desolación era total. El fuerte sol corrió a los trabajadores y maquinaria que 24 horas antes buscaban demostrar que el estado tiene palabra y los recursos para ejecutar obras y cumplir promesas.
Justamente allí, donde los vecinos dijeron que siempre llegaban, traían personal, maquinaria, prometían trabajo, se tomaban la foto y, luego partían a sus escritorios en Lima, se cumplió.
Luego en la calle Comercio cuadra 10, en Monte Sullón, las aguas putrefactas seguían esperando que se inicien los trabajos para que desaparezcan y devuelvan la salubridad a la zona y ciudad.
Los vecinos, ya empezaban a almorzar y nadie apareció.
Luego, alguien quien no quiso identificarse, indicó que todos (se referían a lo que él cuantificó como 08 obreros) habían salido a almorzar.
Tras una espera de 20 minutos no pasó nada y las autoridades ediles se retiraron.
Ojalá sea cierto y ya se pueda saber que existe un trabajo para cumplir con los parchados (Rehabilitación) prometidos por el titular de Vivienda y Saneamiento.
Que la costumbre esta vez no se cumpla y el estado esta vez cumpla. Catacaos ya no puede esperar más, desearon los munícipes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *