Todo listo para congreso de Periodismo, RadiO, Televisión y EXPOTEC 2018

Este 12 y 13 de octubre será el encuentro de los periodistas, comunicadores y radiodifusores del país. Durante estos días se llevará a cabo el Congreso de Periodismo, Radio y Televisión – COPERATV, en simultáneo a la EXPOTEC PERÚ 2018.
Una vez más todos los radiodifusores del país tendremos la oportunidad de reencontrarnos para tratar temas de vital importancia para la radiodifusión local y regional”, señaló Edgar Guevara Soto, Director de la Coordinadora de Medios Locales – Medios Perú.
En la agenda del Congreso de este año está incluida: una mesa de trabajo sobre la controvertida Ley de publicidad estatal, con la participación de los gremios de la radiodifusión, la publicidad y los anunciantes. La normatividad regulatoria de los servicios de radiodifusión al interior del MTC. Charlas y exposiciones sobre periodismo. Una de las invitadas es Lorena Álvarez, escritora y periodista de Latina, quien hablará sobre su experiencia personal como reportera y conductora de televisión.
También habrá una mesa de trabajo sobre la regularización de estaciones canceladas por el MTC. Foro de periodismo, ética y responsabilidad profesional, a cargo de directores de medios y decanos de las facultades de comunicación y periodismo de las universidades de Arequipa.
Finalmente, un bloque especial denominado “Ingenierías tecnológicas para la radio y la televisión”, a cargo de profesionales nacionales y extranjeros, expertos en ingenierías de la radiodifusión y las telecomunicaciones.
En tanto, en la feria tecnológica EXPOTEC PERÚ 2018, estarán más de 80 marcas de empresas y proveedores de tecnología y servicios para la radio, la televisión y las telecomunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *