Todo está listo para la serenata el 178 aniversario de Tambogrande

Cada 22 de noviembre se celebra el 178° aniversario de creación política del distrito de Tambogrande. Para celebrarlo, la municipalidad distrital este miércoles 21 viene preparando la gran serenata en la que destacan artistas como Macuco Gallardo, Maelo Ruiz y Maluma de “Yo Soy” así como la orquesta “Stany Band”.
La serenata iniciará desde las 8 de la noche frente al palacio municipal que se vestirá de gala con la presentación de grandes intérpretes de los diferentes géneros de música. Así por ejemplo, Juan Carlos el “Diamante del Chira”, llegará al distrito gracias al auspicio de restaurante- pollería Foros Chiken, para deleitar a los tambograndinos con su show de música peruana.
Lo mismo hará la cantante piurana Sahara Reyes con su show criollo internacional con el que interpretará los mejores valses y tonderos de nuestra Piura, así como la reconocida Diana Agurto que llegará con todo su repertorio musical.
También se presentará el reconocido showman “Chahuelas” y artistas locales como Fabiola Palacios y Cristina Seminario, quienes inspiradas en su tierra, dedicarán todo su talento a las familias de la tierra del mango y el limón.
Asimismo, a partir de las doce de la noche habrá un espectáculo de luces y fuegos artificiales y la quema de un castillo de 12 cuerpos.
El alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid Orue, destacó que vienen preparando un espectáculo multicultural para que todos los tambograndinos puedan disfrutar en familia. A la vez invitó a la población y visitantes asistir a la serenata, pues contará con la seguridad del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *