Terremoto en el MTC por cambios de funcionarios y Directivos

El Ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo Mori, asumió su despacho decidido a corregir los errores incurridos por el exministro Bruno Giuffra, quien se vio involucrado en la supuesta compra de congresistas para evitar la vacancia de PPK.
En este proceso ha cambiado a los principales funcionarios de este importante ministerio y ha nombrado a su nuevo equipo de asesores integrado por profesionales de primer nivel como Jessica Hayde Bouroncle Herrera y Eduardo Martín González Chávez.
En el Viceministerio de Transportes nombró como titular del sector a Carlos César Arturo Estremadoyro Mory, en reemplazo de Rafael Michel Guarderas Radzinsky.
En radiodifusión, Luis Fernando Castellanos Sánchez dejó la Dirección General de Autorizaciones en Telecomunicaciones y en su reemplazo fue designada interinamente Mariella Rosa Carrasco Alva.
En la Secretaria General del MTC nombró a Juana Rómula López Escobar, en reemplazo de Ana Isabel Domínguez Del Aguila.
En la Dirección General de Asesoría Jurídica del MTC nombró a Fernando Alarcón Díaz, en reemplazo de Rosario Ana María Torres Benavides.
En Imagen Institucional del MTC nombró a Milagros Vicente Vásquez, en reemplazo de Manuel Alberto Súnico Raborg.
Se anuncia más cambios al interior del MTC, en tanto los administrados del sector radiodifusión y telecomunicaciones ven con expectativa el desempeño de todos los nuevos funcionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *