“Tecnologías limpias para el cuidado de nuestro planeta”

Piura abre sus puertas a los nuevos retos y acciones que permitan cuidar el planeta con energías renovables.
Este jueves 16 de mayo a las 9.00 a.m. en el Colegio de Ingenieros, se realizará la rueda de negocios “Tecnologías limpias para el cuidado de nuestro planeta”, evento organizado por Tecnologías y Soluciones Rápidas y el Colegio de Ingenieros de Piura.
La rueda de negocios tiene por objetivo, sensibilizar e informar a los diversos actores de la producción y público en general sobre la importancia y uso de las tecnologías limpias para mejorar su calidad de vida y cuidar del planeta.
Luis Gómez, uno de los organizadores, indicó que en esta actividad participarán profesionales de Sustainablearth Power y Futuro Energy, que ofrecerán a los asistentes información sobre generadores solares portátiles; purificadores de agua y bombas sumergibles con paneles solares para extracción de agua.
Piura ha sido elegido para hacer el lanzamiento de esta novedosa tecnología, no sólo por sus excelentes niveles de irradiación solar, sino por el sinnúmero de potenciales oportunidades que pueden ser cubiertas a través de esta gama de productos, tanto para el uso familiar, organizativo, comunal, empresarial y estatal, tanto en zonas rurales como en zonas urbanas.
La circunstancia amerita que dada la existencia y experiencia de diversas empresas en nuestro país, sobre energías renovables, se establecerá una relación de cooperación con Futuro Energy y Sustainablearth en la organización y realización de este tipo de actividades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *