Tambogrande y las Lomas serán sede del Congreso Regional de Educación Inicial

Las docentes del nivel inicial de las 12 UGEL la Región Piura, se reunirán este 20 de noviembre en el distrito de Tambogrande para participar en el VII Congreso Regional de Educación Inicial 2017, denominado: “Jugando, innovo y aprendo”, el mismo que se realizará el día 20 del presente en el salón de eventos “Sol y Luna”.
La directora de la UGEL Tambogrande, profesora Virginia Atarama Vásquez, detalló que este importante congreso se desarrollará el 20 de noviembre en Tambogrande, mientras que el día 21 será en las Lomas, el cual contará con directoras y docentes de las 12 UGEL de la Región Piura.
El encuentro educativo que es organizado por la UGEL Tambogrande, en coordinación con la Dirección Regional de Educación y la Municipalidad Tambogrande, constituye de mayor importancia en la región Piura, pues presentará experiencias innovadoras y exitosas realizadas en campo pedagógico de las Unidades de Gestión Educativa Local, así como el desarrollo de talleres vivenciales.
El objetivo del congreso que está enmarcado en el 177° Aniversario del distrito de Tambogrande, es recordarle a los profesionales de la Primera Infancia que, innovando asumen los nuevos retos de hoy. Para ello contarán con la participación de ponentes del MINEDU y de la Red Fe y Alegría, quienes tratarán temas de control de emociones y currículo en el nivel inicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *