Tambogrande será sede del torneo Regional de Ajedrez “Jóvenes Maestros”

Como parte de las actividades por el 177 aniversario de creación política de Tambogrande, la municipalidad distrital ha organizado el I Torneo Regional de Ajedrez: “jóvenes maestros”, que tendrá lugar en el teatro municipal “Hildebrando Castro Pozo”, el domingo 12 de noviembre desde las 9:00 am.
El evento deportivo, congregará ajedrecistas de toda la región Piura, en las categorías “A” (varones) y “B” (mujeres), los mismos que sacarán provecho de su filosofía e inteligencia a la hora de enfrentarse con sus rivales de mesa.
El subgerente de Educación, Cultura y Deporte de la comuna distrital, Néstor Zeta Juárez, expresó que el torneo es abierto. Allí, participarán niños, niñas, jóvenes y adultos de cualquier parte de la región Piura.
Puntualizó que los ganadores recibirán como premios diplomas de honor, trofeos, medallas, y los primeros puestos, un presente por parte del comité organizador.
Las inscripciones continúan abiertas en las instalaciones de la casa de la cultura, ubicada en el Jr. Ayabaca S/N. Se espera atraer a participantes locales, regionales y nacionales de esta competencia del deporte ciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *