Tambogrande prepara serenata por aniversario de la ciudad

El 22 de noviembre se celebra 177° aniversario de creación política del distrito de Tambogrande. Para la festejarlo, la comisión organizadora viene ultimando detalles para la gran serenata artística en la que destacan músicos criollos, danzantes, cantantes del programa Yo Soy y agrupaciones musicales tropicales.
La serenata a Tambogrande iniciará desde las 8 de la noche en la Plaza de Armas, donde los más de 40 mil habitantes de la ciudad podrán bailar a ritmo de los merengues de Olga Tañón de Yo Soy y del show criollo de Diana Agurto. Asimismo, habrá espectáculo de luces y fuegos artificiales para cerrar la noche.
Entre los invitados a este encuentro de dispersión, están la cantante local Fabiola Palacios y el Grupo folclórico: Alturas de Tambogrande. A partir de las 11 de la noche empezará a tocar la orquesta “La única Tropical”.
Por otro lado, la municipalidad de Tambogrande, el día 22 de noviembre desarrollará la sesión solemne que iniciará con la Misa Te Deum en la parroquia San Andrés, seguida del izamiento del Pabellón Nacional. Luego se dirigirán al teatro municipal donde se llevará a cabo la sesión solemne.
Ese mismo día, por la noche, la población tambograndina se reunirá en el terminal terrestre para el gran baile con la orquesta “Corazón Serrano”, completamente gratis.
Al día siguiente, desde las 4 de la tarde, las familias podrán observar el concurso de carros alegóricos en el que participarán instituciones educativas y empresas. Y en la noche gozarán bailando al ritmo de Armonía 10 y Marisol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *