Tambogrande inicia festejos por su 178° aniversario

Con la elección de la “Señorita Tambogrande 2018”, Tambogrande dará inicio a las actividades por el 178° aniversario de creación política del distrito del mango y el limón. La elección de la más bella se llevará a cabo el sábado 17 de noviembre a partir de las 8 de la noche, en el perímetro de la plaza de armas.
Según el presidente de la comisión de festejos, Gabriel Madrid Orue, alcalde de Tambogrande, explicó que el objetivo del concurso es incentivar la participación de la juventud en la revaloración de la cultura, el arte, proyección social y el deporte. Además, este año el certamen estará dedicado a enviar un mensaje de revalorización a los adultos mayores que a veces son dejados de lado por su condición física.
“Nuestra gestión ha sido reconocida por el Gobierno Central por impulsar políticas públicas en favor al adulto mayor, y es por esa razón que este certamen se lo vamos a dedicar a ellos, quienes son fuente de experiencia y nobleza”, acotó Madrid Orue.
Precisó, que además de la “Señorita Tambogrande 2018”, también se elegirá a la SEÑORITA TURISMO 2018 (2° puesto) y a la SEÑORITA SIMPATÍA 2018 (3° puesto). Las ganadoras se harán acreedoras de una motocicleta, una laptop y celular, respectivamente.
Agregó, que para los amantes de la velocidad sobre las dos ruedas, el domingo 18 llevarán a cabo el Campeonato de Motocross, el mismo que se desarrollará desde las 10:00 horas en el circuito del Valle de Los Incas.
Este evento de adrenalina pura concentrará a los mejores deportistas del medio en un solo espacio, se tendrá representantes de diferentes partes del Perú y hasta de Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *