Tambogrande; Continúan los operativos de bares y cantinas

La subgerencia de Fiscalización, Gobernación Política, serenazgo y PNP, el último sábado, efectuaron un operativo inopinado a comerciales y bares de Tambogrande, a fin de verificar que cumplan con el Reglamento de Aplicación de Sanciones Administrativas (RASA).
Estas acciones se implementan, con la finalidad de velar por la salud de la comunidad tambograndina y combatir la informalidad por parte de algunas personas inescrupulosas que atentan contra la salud pública.
El primero en ser intervenido fue la cevichería Pepe Lucho; luego los bares “Cosas de la Vida” de Gilber Alison Raymundo Torres, “Las 2 jarritas” de Juan Pulache Chero, “El Nuevo Palo Verde” de Carmen María Crisanto de Montero.
A cada uno de ellos el personal de Fiscalización procedió a notificarlos, y si en el transcurso de 15 días no levantan las observaciones como la renovación u obtención del certificado de Defensa Civil, procederán a clausurarlos.
Sólo al comercial “Hilda María” de Juana Lozana Ruiz se le impuso una multa de 2 UIT, es decir 8 mil 100 soles, debido a que no cuenta con licencia para expender bebidas alcohólicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *