Sutran y Dirección de Transportes trabajarán juntos

El director regional de Transportes y Comunicaciones de Piura, José Chávez Castillo, se reunió con el representante de la Unidad Desconcentrada de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), Elmer Cordero Cuisano, a fin de realizar un trabajo coordinado en aras del bienestar de la ciudadanía en tema de transporte terrestre.
Chávez informó que en la reunión se abordaron tres temas importantes como la coordinación de operativos conjuntos de fiscalización, así como la celebración de convenios para el uso de depósitos oficiales como el depósito del Km 939 carretera Piura – Sullana, el de Las Lomas y el de Mala Vida en el Km 960 de la carretera Piura – Chiclayo.
“La Dirección Regional de Transportes y Sutran, trabajaremos en forma coordinada para la ciudadanía, ejecutaremos operativos conjuntos. Asimismo, efectuaremos convenios para el uso de depósitos oficiales, entre otras acciones”, indicó.
Precisó que es importante trabajar de manera coordinada con otras autoridades competentes para fortalecer la fiscalización que permitirá brindar la seguridad a peatones, conductores y usuarios del servicio de transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *