Supervisan avance de colegio inicial en Tejedores

La construcción de cuatro ambientes (dirección, almacén, tópico de enfermería y sala de reposo), además de servicios higiénicos, cerco perímetro y techado. También un salón de usos múltiples, cocina, depósito así como la implementación con mobiliario escolar son los componentes que viene ejecutando el consorcio YESA en la I.E.I. N° 469 del centro poblado Tejedores Bajo, por una inversión de 1´ 221, 417.00 soles.
Con esta inversión la gestión municipal que lidera el alcalde Gabriel Madrid Orue está haciendo un esfuerzo para edificar infraestructuras dignas, acompañadas de un equipamiento integral, a fin de garantizar la formación de alumnos competitivos y futuras autoridades bien preparadas para forjar el avance de su tierra.
Luis Gómez García, ingeniero residente del consorcio YESA, informó que llevan un avance del 14%, mayor al que está estipulado en el expediente técnico, debido a que han armado diversos frentes que les han permitido avanzar en un tiempo acelerado.
Para verificar el avance de la obra, el ingeniero Julio Oliva Reto, gerente de Infraestructura de la comuna distrital, recorrió cada uno de los componentes y constató que en Tejedores el avance de la obra es considerable.
El funcionario explicó que este proyecto nació en el año 2015, y gracias a las constantes gestiones del alcalde Gabriel Madrid Orue, se logró elaborar el expediente técnico y el financiamiento del mismo ante el Ministerio de Educación. “Hoy estamos demostrando la capacidad de gestión del alcalde Gabriel Madrid, quien apuesta por proyectos integrales que cierren brechas”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *