Sullana: Se inicia proceso de recepción de obra de Av. José de Lama

Este viernes se inició el proceso de recepción de la obra “Mejoramiento de Pistas y veredas de la Av. José de Lama de Sullana”, donde estuvieron presentes los miembros del Comité de Recepción y representantes de la empresa Pacasmayo.
El comité municipal está conformado por el Ing. Rioberto Juárez Dioses, Gerente de Desarrollo Urbano, Ing. Marco Carpio Cortijo, Subgerente de Obras y el Arq. Winston Ruíz Cisneros Subgerente de Estudios y Proyectos.
El recorrido de evaluación se inició desde el Ovalo “La Capullana” verificando el estado actual de la obra en lo que refiere a veredas, sardineles e instalación de cajas de agua.
El Gerente de Desarrollo Urbano Ing. Rioberto Juárez Dioses, señalo que por la magnitud de la obra, el proceso de inicio de recepción conllevará un promedio de 5 días, para lo cual se ha establecido un cronograma de trabajo.
“Hoy hemos supervisado la calidad técnica y acabados de trabajos en veredas, posteriormente haremos todo lo que es pavimentación y por último la situación real de las áreas verdes. Una vez que se tenga el informe detallado de la recepción, lo enviaremos a la empresa contratista para que levante las observaciones de acuerdo a ley”, sostuvo Juárez Dioses.
Cabe señalar que esta obra comprende casi 2 km de pista de concreto con un aproximado de 14 cuadras pavimentadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *