Sullana: realizan trabajos de enripiado en CP Cieneguillo Sur y sector Las Lomas

Continuando con el mejoramiento de trochas carrozables en diferentes sectores de la ciudad, el alcalde provincial, Carlos Távara Polo, ha dispuesto realizar el mantenimiento de vías para facilitar el acceso vehicular y peatonal en los caseríos del distrito de Sullana.
Es así, que la Gerencia de Equipo Mecánico realiza dichos trabajos mediante un cronograma establecido de acuerdo a las solicitudes de apoyo dirigidas al burgomaestre provincial para el mantenimiento de calles y caminos, ya sea en Instituciones Educativas, Urbanizaciones Populares, Asentamientos Humanos, Centros Poblados, entre otros.
Por tal motivo, desde este fin de semana vienen realizando trabajos de enripiado, a través de maquinaria pesada como tractor, motoniveladora, volquetes y cisternas en Cieneguillo Sur Alto -La Loma, el sector Santa Rosa y La Bayona, en cerca de 10 km de trocha carrozable, beneficiando a transportistas y comerciantes de las zonas.
Es así, que la Subgerente de Administración de Servicios, Ing. Maribel Pachas Camacho, manifestó que estos apoyos se realizan gracias a las coordinaciones previas con dirigentes, padres de familias o directores que solicitan dichos trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *