Sullana: obra de Chalacalá Baja en su etapa final

La obra del colegio Hildebrando Castro Pozo de Chalacalá Baja presenta un avance físico del 97%, por lo que los estudiantes ya ocupan las modernas instalaciones debido a que solo están pendientes las instalaciones eléctricas y algunas puertas y ventanas.
Por disposición del alcalde, Carlos Távara Polo, el Gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Rioberto Juárez Dioses, volvió a inspeccionar dicha obra, para acelerar la culminación de los trabajos, donde se comprobó que faltan algunos acabados que en el transcurso de la semana deben culminarse.
Por su parte, la comuna provincial ha dispuesto colocar una cisterna con electrobomba provisional para abastecer a los servicios higiénicos, hasta que esté culminado el tanque de agua.
“Esta obra culminará pronto y una vez que se haga la recepción serán observados todos los detalles al mínimo para que luego sean subsanados por la contratista. Esta obra es para los niños y niñas de Chalacalá Baja y tiene que quedar perfecta”, sostuvo el alcalde Carlos Távara Polo.
Cabe señalar que la obra beneficiará a 700 alumnos, la cual cuenta con aulas administrativas, sala de cómputo, laboratorio científico equipado y amoblado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *