Sullana: Municipalidad repotenciará 6 camionetas para Comisarías

Cumpliendo con el compromiso asumido con los comisarios de Sullana, El Obrero y Nuevo Sullana, el gerente de Seguridad Ciudadana, Cap. Luis Cornejo Pérez informó que gracias a la gestión del alcalde, Carlos Távara Polo, se repotenciarán 6 camionetas para las distintas dependencias policiales, con la finalidad de apoyar el trabajo que realizan en la ciudad.

El funcionario, manifestó que la SUNAT donó 3 camionetas para ser reparadas. “Una de ellas ya se repotenció y se entregó a la comisaria de El Obrero. Se ha realizado todo el mantenimiento y pintado de la unidad para ser entregada a dicha dependencia”, señaló Cornejo Pérez.

Indicó que las camionetas restantes, que también serán repotenciadas por la comuna provincial, fueron donadas por el Gobierno Regional, gracias a las gestiones del burgomaestre provincial.

Asimismo, dijo que este apoyo se da gracias a la buena disposición del alcalde, quien está preocupado por colaborar junto con la policía en la lucha contra la delincuencia y de esa manera, acabar con la inseguridad ciudadana.

Del mismo modo, el Cap. Cornejo indicó que la gerencia de Equipo Mecánico será la encargada de realizar el mantenimiento de dichos vehículos, los cuales también serán pintados de acuerdo a los colores de la institución policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *