Sullana: Municipalidad continúa con campañas de documentación gratuita

Con la finalidad de brindar apoyo a la población de escasos recursos que no cuenta con DNI o quieran duplicarlo, la gestión que lidera el alcalde provincial, Carlos Távara Polo, en coordinación con la Gerencia de Restitución de la Identidad y Apoyo Social (GRIAS-PIURA), realizarán dos Campañas de Registro Itinerante de DNI.
El gerente de Desarrollo Social, Yosip De La Cruz Aguirre, informó que el viernes 15 de abril se desarrollará la campaña en el A.H 9 de Octubre y sectores aledaños. Por otro lado, indicó que dicha campaña también se realizará el sábado 16 de abril en Villa Primavera junto con la jornadas cívica programada para dicho sector.
“Con GRIAS-Piura hemos coordinado estos dos días de campaña de DNI gratuitos, los cuales se realizarán en sectores de población con escasos recursos. Además, creímos conveniente que una campaña se desarrollara junto con la jornada cívica programada en el sector de Villa Primavera por motivo de conmemorarse su aniversario”, expresó el funcionario.
Del mismo modo, Yosip De La Cruz, manifestó que junto con el gerente de GRIAS-Piura, Nelson Puellas, ha coordinado una campaña de registro de DNI por mes durante todo el año. Asimismo, indicó que dispondrá de la Subgerencia de Salud, Población y Registro Civil para que otorgue partidas de nacimiento a quien no tenga, pues es uno de los requisitos para tramitar el documento nacional de identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *