Sullana: Mumicipalidad ocupa segundo lugar en cumplimiento de obras

Según el ranking de municipalidades que cumplen con las metas establecidas por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión social (MIDIS), la Municipalidad Provincial de Sullana, que lidera el alcalde Carlos Távara Polo, ocupa el segundo puesto de un total de 65 municipalidades que pertenecen a la región Piura.
La Subgerente de Salud Población y Registro Civil, Fanny Cabezas Gálvez, informó que la comuna ha logrado ocupar este significativo gracias al trabajo arduo del alcalde, Carlos Távara Polo, cuya gestión ha cumplido con las metas establecidas por la cantidad de beneficiarios inscritos en los programas como Pensión 65, Beca 18 y otros programas de inclusión social que brinda el Estado.
El ranking especifica que la Municipalidad de Sullana, cuenta con 1737 beneficiarios de los programas sociales que han sido empadronados por personal de la Unidad Local de Focalización. Asimismo, el documento manifiesta que se han empadronado a 31, 833 hogares, a los que se les aplica la ficha socioeconómica para designarlos en un programa del estado.
Asimismo, la funcionaria, señaló que este ranking es una muestra de los esmerados esfuerzos que realiza la gestión del alcalde, Carlos Távara Polo, para cubrir las necesidades de la población vulnerable de la provincia. “Estamos pendientes de las personas vulnerables para que accedan a los programas sociales que brinda el gobierno”, sostuvo Fanny Cabezas.
Cabe resaltar que el primer puesto lo ocupa la Municipalidad de Tambogrande con un total de 1920 usuarios y el tercer lugar lo obtuvo la Municipalidad de Huarmaca con 1424 beneficiarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *