Sullana: Multan a poblador por arrojar basura

Con el objetivo de mantener limpia la ciudad, personal de Fiscalización y de la Gerencia de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Sullana, realizan operativos constantes para evitar que “malos vecinos” que arrojan la basura en la vía pública.
El jefe de Fiscalización, Isaac Cornejo Regalado, indicó que por disposición del alcalde, Carlos Távara Polo, previamente han exhortado a la población a respetar los horarios de recojo de basura, para que no sean sancionados por arrojar sus desechos a la calle.
El funcionario, refirió que el último fin de semana multaron a un ciudadano Martín Flores Albújar por arrojar basura frente a la Planta de Agua de la EPS Grau (carretera La Tina), por lo que se le impuso el 10% de una UIT, equivalente a S/ 395.00 soles. Además de internó en el depósito municipal el triciclo que utilizó para transportar los residuos sólidos.
“Se exhorta a la población a no arrojar basura en la vía pública, no solo para evitar que sean multadas, sino para cumplan con su deber ciudadano de contribuir a la limpieza de la ciudad”, sostuvo Cornejo Regalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *