SULLANA: INSPECTORES DE TRANSPORTES ORDENAN ALREDEDORES DE NUEVOS TERMINALES

Con el objetivo de garantizar el orden y seguridad en el sector transportes, sobre todo en los alrededores de los nuevos terminales de GECHISA y EPPO instalados desde el jueves en las afueras de la ciudad, los inspectores municipales iniciaron sus labores, a fin de evitar el congestionamiento vehicular en la zona.
Tras una inspección por los terminales, se comprobó que gracias al trabajo de los inspectores municipales, ahora hay un mejor ordenamiento en la parte externa de estos locales de embarque y desembarque de pasajeros ubicados en la urbanización Santa Rosa, a pocos metros de la carretera Panamericana.
“Además de la presencia del personal policial y serenazgo se han puesto vallas metálicas de control de peatones y vehículos (tranqueras), además de cepos con la finalidad de obstaculizar el paso de algunas unidades en zonas prohibidas. Asimismo, con cisternas del municipio se ha regado el frontis y alrededores de los terminales”, dijo la gerente de Desarrollo Económico Local, María Panta Morales.
Dijo que debido a la puesta en vigencia de la ordenanza municipal N°005 -2016, los inspectores de transportes, trabajarán día y noche a fin de garantizar la tranquilidad tanto de los conductores y usuarios del servicio en los terminales de la ruta Sullana – Piura -Talara.
Los inspectores municipales cuentan con cepos, señalizadores, varas, silbatos, gorros, chalecos y su respectiva identificación y actas de control para infraccionar y sancionar a los transportistas que incumplan las normas municipales y el reglamento nacional de tránsito, sostuvo Panta Morales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *