Sullana: COMUNA REALIZARÁ CAMPAÑA DE SALUD MENTAL

Con la finalidad de brindar atenciones y orientaciones psicológicas a la población, la Municipalidad Provincial de Sullana, que lidera el alcalde, Carlos Távara Polo, realizará una Campaña de Salud Mental este viernes 29 de abril en la Urbanización Popular Nuevo Horizonte II.
El burgomaestre, indicó que la campaña, que se realizará de 2:00 a 4:00 pm, busca dar a conocer a la población la importancia que tiene el significado de salud mental como equilibrio y manejo de emociones de la población de dicho sector para el desarrollo de sus actividades diarias.
Asimismo, la autoridad edil manifestó que se pretende informar a la población la labor del psicólogo en las diversas situaciones que se pueden presentar en temas de salud mental, cuyo fin es dar estrategias de mejoras para el cambio y por ende que las personas sean capaces de afrontar con éxito los retos de la vida diaria, adaptándose al cambio y mejorando su calidad de vida.
“Queremos concientizar a la población sobre la importancia que tiene el profesional de psicología que trabaja por el bienestar mental del adulto mayor, así como como gestor y promotor del desarrollo del ser humano como un ser biopsicosocial”, refirió el alcalde provincial.
De este modo, el subgerente de Responsabilidad Social, Luis Ríos Sánchez, invitó a los todos pobladores de la Urb. Popular Nuevo Horizonte II y sectores aledaños para que asistan a la Campaña de Salud Mental que se realiza por el cierre del quinto aniversario de dicha urbanización popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *