Sullana, Cambios en Recursos Humanos y Contabilidad

Con la finalidad de oxigenar y dar dinamismo a la gestión en la Municipalidad de Sullana, el alcalde Carlos Távara Polo dispuso el cambio en las subgerencias de Contabilidad y Recursos Humanos, respectivamente.
Mediante Resolución de Alcaldía N° 1015-2016/MPS, se designada al Lic. Miguel Ángel Nizama Ruiz, en el cargo de subgerente de Recursos Humanos de la Municipalidad Provincial de Sullana, en reemplazo de la C.P.C. Cecilia Clendenes Alvarado.
Asimismo, mediante Resolución de Alcaldía N° 1014-2016/MPS, el contador Modesto Ricardo Vásquez Espinoza, fue designado en el cargo de subgerente de Contabilidad de la Municipalidad Provincial de Sullana, en reemplazo de la C.P.C. Carlos Ernesto Ramos Nunura. Dicho profesional asumirá funciones a partir del lunes 15 de agosto.
“El objetivo de estos cambios dar dinamismo y oxigenar determinadas áreas. A la vez agradecemos a los profesionales que nos apoyaron durante varios meses en la administración pública”, expresó el gerente municipal, Ing. Jorge Irazábal Alamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *