Sub Región Morropón – Huancabamba iniciará siete obras por más de 18 millones de soles

Cumpliendo con el compromiso de seguir impulsando el desarrollo de los pueblos alto piuranos, el Gobierno Regional Piura está iniciando la ejecución de un paquete de obras en los sectores de educación, salud, defensas ribereñas, energía y transporte, por una inversión de 18 millones 422 mil 838 s soles que van a beneficiar a las provincias de Morropón y Huancabamba, con la finalidad de acelerar la mejora en la infraestructura pública.
Son siete obras las que serán ejecutadas, informó el gerente sub regional Ing. Álvaro López Landi como son en la Provincia de Huancabamba: “Construcción de infraestructura de defensas ribereñas en la localidad de Nuevo Hualapampa, Distrito de Huarmaca” (S/. 4’661,155.22), Mejoramiento del camino vecinal quebrada de Chula – Sauce Chiquito – Pundin – Cascamache – Calderón – La Laguna – Los Lirios, Distrito Huancabamba” (4’694,591.00), “Instalación del Servicio de Energía Eléctrica Mediante Sistema Autoportante en el Caserío Portachuelo – Distrito de Huancabamba” (S/.337,954.32), “Construcción del Sistema de Electrificación Rural en los caseríos El Gentil y La Laguna – Distrito de Huancabamba” (S/.423,799.63).
Asimismo para la Provincia de Morropón son: “Mejoramiento de la Defensa Ribereña en el Río Piura – Sector la Huaquilla –Distrito de Morropón” (S/. 3’931,637.99), “Mejoramiento del Servicio de Educación Primaria de la I.E.N°14644 en el Centro Poblado Laynas, Distrito de la Matanza” (S/.4’913,700).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *