Srta. Turismo 2018: “Con Turismo podemos crear trabajo y espacios para el desarrollo de Catacaos”

Es una convencida, pese a su juventud, que el Turismo, va a sacar adelante a su querido Catacaos, por ello, esta bella estudiante de Administración de Empresas, ya prepara su tesis sobre la realidad de su distrito.
Greace Valeria Cherre Quintanilla, “Vale” para los cataquenses, es Srta. Turismo 2018 en la Heroica Villa, y conoce todos los rincones de su terruño, de los cuales se siente orgullosa y feliz.
Con conocimiento de causa, pueda afirmar, en su angelical rostro sin maquillaje que “ama el carnaval, pues es el momento en el cual se desborda la alegría de todo el pueblo sin ningún distingo alguno”.
A reglón seguido añade “la Semana Santa es meditación, reflexión, lo que nos permite la salvación. En ella está Dios, que es lo mejor que nos puede pasar en la vida y es gracias a nuestros padres y mayores que nos han enseñado desde niños a amarga la religión católica”, indica “Vale”, nuestra soberana.
“Catacaos es todo y significa nuestras raíces, su historia, costumbres, tradiciones, y lo ocurrido con la salida del río no ha permitido mostrar una vez más como el pueblo, los artesanos se levantan lentamente, poco a poco. Es impresionante y muy valioso ver como el pueblo surge de las cenizas”, señala con voz apagada al volver a vivir momentos duros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *