Sinfónica infantil de Sechura ofreció concierto

Integrantes de la Orquesta Sinfónica Municipal Infantil, ofrecieron un espectacular, aperturando las actividades conmemorativas por el 23 aniversario de la provincia de Sechura.
El espectáculo se desarrolló en la plaza de armas de dicha ciudad, donde estuvieron presentes el alcalde Dr. Armando Arévalo Zeta, regidores, funcionarios del Ministerio de Cultura, y población.
Los talentosos integrantes de la Sinfónica deleitaron a los presentes con temas clásicos, siendo ovacionados por ese excelente trabajo que vienen desarrollando como embajadores de la música y la cultura.
Durante su intervención, el alcalde Arévalo Zeta, comentó que estas actividades que se impulsan por el aniversario provincial, buscan alentar el crecimiento a través del desarrollo humano, y qué mejor hacer mediante el arte.
“Estas actividades tienen que ver con las estrategias de este gobierno municipal de hacer que la provincia refleje una imagen de cultura”, comentó el burgomaestre.
En la presentación de la sinfónica estuvo presente Ezio Neyra, director del proyecto Libro y la lectura del Ministerio de Cultura, quien tras felicitar el trabajo del gobierno del alcalde Arévalo Zeta, dijo que se necesita que más gobiernos locales y regionales inviertan en cultura. “La cultura crea un impacto positivo en mejorar índices de delincuencia, la salud. Apostar por la cultura brinda réditos importantes”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *