Serenazgo y PNP intervienen fumaderos y puntos críticos de la ciudad

Efectivos de la Policía de la comisaría de Tambogrande y miembros de serenazgo intervinieron fumaderos y puntos críticos de la ciudad a través de un patrullaje disuasivo denominado “Hora Segura”, a fin de erradicar la ola delincuencial que se viene suscitando en este distrito piurano.
La intervención policial se produjo la noche del último sábado, tras un paciente trabajo de inteligencia, en zonas consideradas peligrosas como: Catacaos Chiquito, Cerro Santa Cruz, Barrio Sur, ribera del rio Piura y quebrada carneros.
También fueron intervenidos los asentamientos: Sagrado Corazón de Jesús, José Carlos Mariátegui, cruce Tambogrande-Las Lomas, Locuto y la zona de la ladrillera.
El subgerente de Seguridad Ciudadana de la comuna Local, Roberto Rondo Galarreta, sostuvo, que, durante la acción se pudo dispersar a personas de mal vivir de estos descampados lugares, convertidos en fumaderos.
“Ante las constantes denuncias y quejas de varios vecinos quienes sufren asaltos y robos hemos podido intervenir en estos lugares a través de un trabajo coordinado entre la Municipalidad de Tambogrande y PNP”, acotó.
Asimismo, explicó que, estas actividades continuarán con el objetivo de mejorar la seguridad ciudadana para que la población se sienta segura de sus autoridades.
“El 100% de la policía y de serenazgo viene participando de estas acciones de seguridad ciudadana con todas las unidades móviles”, finalizó Rondo Galarreta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *