Señala que Monja no representa a los transportistas Dirigente pide disculpas por actitud de chofer

Tras expresar su agradecimiento al pleno del concejo municipal por la aprobación de la suspensión temporal de rutas del transporte Sechura- Parachique y viceversa, el representante de este sector, Juan Viera Amaya, expresó sus disculpas públicas al alcalde Armando Arévalo Zeta, por lo que él consideró el “exabrupto” de un conductor, quien en la reunión del último miércoles, pretendió dar a entender que el punto de agenda aprobado esta mañana, recién había sido considerado en agenda de la sesión de concejo.

El dirigente de los conductores de autos reconoció que el permitir el ingreso de dicha persona, de apellido Monja, “se escapó de las manos, ya que éste no había sido considerado para participar dentro de la comisión que se había asignado” para la reunión, tras llegar al palacio municipal.
Viera Amaya indicó que dicha persona es un “simple conductor, no es socio”, por lo que en nombre de los transportistas reiteró sus disculpas públicas al alcalde de Sechura. “Usted nos conoce señor alcalde, siempre cuando hemos tenido una reunión ha sido cordialmente. Agradecemos la voluntad muy buena y nos comprometemos en seguir trabajando de la mano de la Municipalidad”, añadió el dirigente de la ruta Sechura- Parachique.
Por su parte, José Tume Fiestas, representante de la empresa el Triunfador, también agradeció la voluntad del alcalde y regidores para dar solución a la problemática del transporte. Asimismo, dijo que Manuel Monja no representa a los transportistas, por lo que lamentó su actitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.