Sechura recibe seis patrulleros inteligentes

Un total de seis patrulleros inteligentes fueron incorporados esta mañana a las acciones de seguridad ciudadana para los diversos sectores de la provincia de Sechura, como parte del primer lote de 40 patrulleros destinados a la región Piura.
El acto de entrega y bendición se realizó en la plaza de armas de la capital provincial, contando con la participación del alcalde Dr. Armando Arévalo Zeta, el comisario sectorial Comandante PNP Julio Garcés Solano, el padre José Chero More, el representante de la Subprefectura provincial, y población.
Según precisó el alcalde sechurano, las unidades móviles solicitadas tienen como destino las comisarías de Parachique, Sechura, Rinconada Llícuar, Bernal, Puerto Rico y Vice, en cuyos lugares se pretende reforzar las acciones para disminuir los índices de inseguridad que afectan a la población.
Arévalo Zeta comentó que a través del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana- COPROSEC, también se ha priorizado un presupuesto para la adquisición de nuevas unidades móviles que en los próximos días serían ya incorporados, y se trata de dos camionetas y dos motos lineales tipo policial.
Resaltó además que la comuna provincial, ya tiene aprobado el expediente técnico que mejorará en esta ciudad el trabajo de seguridad ciudadana; no obstante, se necesita el financiamiento de 3 millones y medio de soles, el cual será priorizado para su ejecución el próximo año, mediante el Presupuesto Participativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *