Sechura es sede de la primera audiencia pública provincial “La Contraloría te escucha”

Sechura será sede de la primera audiencia pública provincial que desarrollará la Contraloría General de la República el lunes 27 de agosto, con el objetivo de generar un espacio de participación ciudadana y de información sobre las acciones de control en este ámbito.
La finalidad de las audiencias públicas, mediante las cuales se trata de llegar a los lugares más lejanos del país, es orientar e informar a la población sobre las actividades que desarrolla la institución para cautelar el buen uso de los recursos y bienes públicos, según explicó el gerente regional de Control de Piura, Joan Ramírez.
El funcionario manifestó, además, que bajo la política de la actual gestión de la Contraloría General es atender las denuncias de los ciudadanos a la brevedad posible, por lo que invitó a las organizaciones sociales y público en general para participar de esta actividad, a realizarse el lunes 27 de agosto desde las 2:30 de la tarde en el Minicoliseo del colegio particular Sagrado Corazón de Jesús (calle Sucre con avenida Primavera, a una cuadra de la Comisaría de Sechura).
En ese sentido, precisó que las personas pueden inscribirse en la oficina del Órgano de Control de la Municipalidad de Sechura, ubicada en la Av. Dos de Mayo N° 618, tercer piso, frente a la plaza de armas de esta ciudad, desde las 7:45 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde (lunes a viernes).
También pueden hacerlo vía correo electrónico a audienciapiura@contraloria.gob.pe o llamando al 968220361. Asimismo, pueden comunicarse a la línea telefónica de la sede de la Gerencia Regional de Control de Piura al 073-304288. Incluso, se dispuso la colocación de un módulo en la plaza de armas para facilitar la inscripción de los ciudadanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *