Se otorga buena pro para el mejoramiento de pistas y veredas en sector 6 y 7 del asentamiento Santa Rosa

Para alegría de los vecinos de los sectores 6 y 7 del asentamiento Santa Rosa ya se otorgó la buena pro a la empresa que ejecutará la construcción de pistas y veredas y que logrará recuperar la transitabilidad vehicular y peatonal en esa zona.
Luego de que el gobierno regional lanzara su convocatoria, a través del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE), se adjudicó la obra a la Constructora San Sebastián S.A.C por una inversión de cerca 6 millones y para el beneficio de más de 2 mil personas aproximadamente.
La puesta en marcha de este proyecto considera trabajos de movimiento de tierra, pavimentación, señalización, colocación de áreas verdes, cambio de postes de luz, construcción de veredas, entre otros. Todo ello en un plazo de ejecución de 120 días calendario.
“Es una noticia que nos fortalece como vecinos, satisfacción porque el gobierno regional está cumpliendo con el sueño de 620 familias. Ahora este proyecto se complementará con la reciente obra que también ejecutó la entidad regional de agua y alcantarillado”, manifestó el presidente de gestión, Pascual Montejo Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *