Se inician trabajos de reconstrucción de avenida Guardia Civil

Mañana (viernes 8 de febrero) se iniciaran los trabajo de reconstrucción del proyecto de “Reposición del Servicio de Transitabiliidad Vehicular en la Avenida Guardia Civil” que comprende entre la avenida Guillermo Irazola hasta la avenida Luís Montero en el distrito de Castilla.
Será el propio gobernador regional, Servando García Correa, quien estará presente en el inició de esta importante obra, cuyos trabajos se iniciará a partir de las 9:00 de la mañana y, se realizará gracias a un convenio entre la Municipalidad Distrital de Castilla, Universidad Nacional de Piura y el ente regional, en el marco del proceso de reconstrucción.
Cabe mencionar que el Gobierno Regional dispondrá de maquinaria pesada como volquetes, cargadores frontales, motoniveladoras, cisternas, camión para transporte y personal técnico.
Cabe indicar que el plazo de ejecución de los trabajos será un promedio de 5 días calendario con un presupuesto de cerca de medio millón de soles y será ejecutado por las empresas Pacasmayo, Proestech y TDM Soluciones. Y consisten en la recuperación y tratamiento de la carpeta asfáltica y recuperación de la transitabilidad del tramo de un kilómetro comprendido entre el puente Sánchez Cerro y el cantarito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *