Se inician trabajos de adicional en obra de la calle Moquegua en Bellavista

Los trabajos en la obra “Mejoramiento de la calle Moquegua, desde la cuadra 2 hasta la cuadra 9, en el distrito de Bellavista, provincia de Sullana, departamento de Piura”, se retomaron, luego que se aprobará con Resolución Ejecutiva Regional N° 489, del Gobierno Regional Piura, el adicional N° 1 para el proyecto en mención.
Así lo dio a conocer el Ing. José Luis Ramos, director de Infraestructura, de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna (GSRLCC), quien indicó que el adicional tiene una partida de 328 mil 142.09 soles, lo cual ayudará a culminar con esta importante obra.
Dentro del proyecto, que ejecuta el consorcio Bellavista, por encargado de la GSRLCC, se ha considerado el cambio de redes de agua y alcantarillado y la respectiva pavimentación, infraestructura con la que nunca han gozado los más de 2 mil 500 vecinos bellavistinos que viven en dicha vía.
Por su parte, el Ing. Hanssi Ojeda Moscol, sub director de Obras de la GSRLCC realizó una inspección en la obra y pudo corroborar que ya se vienen realizando trabajos en la cuadra 6 y 7 de la calle Moquegua.
Corredores
La dirigente Jessica Ávila Nole, manifestó que solo hay un par de viviendas que tienen corredores, pero ya han accedido a derrumbar dichas infraestructuras para que la obra se pueda culminar correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *