Se inicia mantenimiento de Av. Jorge Chávez y cuadra 5 de la calle Túpac Amaru en Sinchao Grande

En los iniciales estudios de trazo, replanteo y topografía se encuentra el mantenimiento de la avenida Jorge Chávez y la cuadra 5 de la calle Túpac Amaru, en Sinchao Grande, en el distrito de El Tallán, luego de que el Gobierno Regional Piura priorizara estos trabajos para beneficio de aproximadamente 10 mil personas del sector.
La Gerencia Regional de Infraestructura ya empezó con estas acciones que permitirá mejorar las condiciones de transitabilidad en esta zona bajopiurana, que considera el mantenimiento desde la avenida Jorge Chávez, entre el complejo educativo Bernal hasta la trocha carrozable, en la carretera Panamericana. Aquí se intervendrá 525 metros aproximadamente de longitud; mientras que para la calle Túpac Amaru (cuadra 5), en la misma zona de Sinchao Grande, un total de 125 metros.
Las labores se ejecutarán en un plazo constructivo de 30 días calendario bajo el sistema de contratación a Suma Alzada, de acuerdo con lo establecido en el expediente.
Más vías para el Bajo Piura
Como se sabe, el gobierno regional preocupado en mejorar las vías de la región, sobre todo velar por los transportistas y usuarios del Bajo Piura, ejecuta el mantenimiento de la carretera asfáltica, tramo desvío Bernal- Rinconada Llícuar, en la provincia de Sechura, por un monto de 1 millón 263 mil 303 soles.
Además, ya culminó con los trabajos de mantenimiento de infraestructura vial de la carretera La Unión San Clemente- Bernal- Cristo Nos Valga- Sechura, por una inversión de más de 2 millones de soles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *