Sancionarán con S/203 soles a conductores que invadan carril de vehículos pesados

La Municipalidad Distrital de Tambogrande a través de la subgerencia de Transportes sancionará con S/203 soles a los conductores de vehículos menores que invadan el carril central de la moderna Av. Ignacia Schaeffer; destinada para el tránsito de vehículos mayores como tráileres y camiones.
El subgerente de Transportes, Pedro Pablo Segura Espinoza, sostuvo que la sanción va de acuerdo la tabla de infracciones de la Ordenanza Municipal 001-2012-MDT, que estipula la prohibición de circulación de vehículos en zonas no autorizadas, con el pago de 5 UIT.
“Los conductores de vehículos menores, serán sancionados con una papeleta educativa, pero si ellos continúan infringiendo las reglas de tránsito, se les aplicará la papeleta con el pago de 5 UIT, equivalente a S/203 soles de acuerdo a dicha Ordenanza”, sostuvo.
El funcionario, reiteró que los carriles auxiliares son para el uso de vehículos livianos como motos lineales y moto taxis, mientras que en el carril central sólo se deberán movilizar camiones, minivans, tráileres y demás vehículos pesados y públicos.
Explicó, que la empresa G y C, encargada de ejecutar la Av. Schaeffer, entregará dicha arteria de la ciudad señalizada, con carteles informativos instalados en diferentes puntos, con el fin de prevenir cualquier accidente de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *