Sancionan con 2 UIT a cevichería Pepe Lucho

La Municipalidad de Tambogrande a través de la subgerencia de Fiscalización, sancionó con 2 UIT, equivalente a S/8 mil 100 soles a una conocida cevichería de Tambogrande, por no contar con su licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil.
Con ayuda de Serenazgo, personal de Fiscalización, llegó por tercera vez a la cevichería Pepe Lucho, ubicado en el asentamiento “Sagrado Corazón de Jesús”, para aplicarle la papeleta de acuerdo la Ordenanza Municipal N° 017-2016-MDT-CM que regula el consumo y expendio de bebidas alcohólicas; además para constatar si cuentan con licencia de funcionamiento.
El subgerente de Fiscalización, Reynaldo Sánchez García, detalló que el propietario de dicho establecimiento no cumplió con levantar las observaciones, que la comuna exige, es decir no realizó los trámites para contar con la licencia de funcionamiento, ni mucho menos la habilitación del certificado de Defensa Civil.
El funcionario explicó que estos operativos se realizan con la finalidad de devolver el orden a la ciudad y recuperar el principio de autoridad, ante tanta informalidad que existe en Tambogrande.
“No estamos quitándoles la oportunidad de trabajar, solo buscamos que los propietarios de bares, cantinas y locales comerciales se formalicen”, sostuvo Sánchez García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *