Samsung lanza en Perú los esperados, Galaxy S7 y Galaxy S7 edge

El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge de Samsung combinan un diseño Premium con un potente rendimiento, una cámara mejorada, memoria externa y resistencia al agua y polvo
Los esperados Galaxy S7 y Galaxy S7 edge llegan al Perú, manteniendo la esencia en diseño Premium de los últimos dispositivos Galaxy, añadiendo significativas mejoras para satisfacer las necesidades del consumidor de hoy. Un potente rendimiento, una cámara mejorada, memoria expandible, resistencia al agua y polvo son parte de las cualidades de este elegante dispositivo el cual enfoca sus funcionalidades en la experiencia de usuario.
Cámara de foto/video avanzada
El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge presentan la primera cámara con tecnología Dual Pixel en un teléfono inteligente, es decir, equipada con un sensor que imita el comportamiento de los ojos humanos. De esta forma, obtendremos un enfoque rápido y preciso. Además, gracias a los lentes con apertura focal de F1.7 y al incremento de tamaño de cada píxel (1.4µm) podrás obtener fotos más nítidas y claras incluso en condiciones de poca luz.
Al igual que la cámara posterior, la cámara frontal tiene un lente con apertura focal de F1.7 para obtener los mejores selfies aun en condiciones de poca luz. Adicionalmente, podras convertir la pantalla en un flash para ayudarte a tomar selfies en la oscuridad.
Motion Panorama (Panorama en Movimiento) es una nueva modalidad de cámara que otorga movimiento a las tradicionales tomas panorámicas dando al usuario una experiencia visual completamente envolvente.
Diseño y resistencia para vivir sin preocupaciones
El Galaxy S7 de 5,1 pulgadas y el Galaxy S7 edge de 5,5 pulgadas cuentan con un diseño ergonómico y están construidos con vidrio 3D y metal. Además, la parte posterior del equipo también esta elaborado con vidrio curvo 3D para un agarre comodo que calza perfecto en la palma de la mano.
Además, ambos dispositivos son resistentes al agua y polvo, ya que cuentan con certificación IP68 permitiendo que puedan sumergirse hasta 1.5 metros y con un máximo de 30 minutos, sin la necesidad de una cubierta en el puerto de carga. Así es que no tienes que preocuparte por salpicaduras o caídas accidentales al agua.
Memoria expandible, batería más grande y carga inalámbrica más rápida
Para olvidar los problemas de falta de memoria por la cantidad de fotos y videos en tu smartphone, ahora el nuevo Galaxy S7 y S7 edge soporta tarjetas microSD de hasta 200GB. También cuenta con una batería de mayor capacidad que rinde mucho más. Incluso la carga inalámbrica es más rápida.
Ahora puedes disfrutar de una experiencia móvil premium en un equipo elegante y de sofisticado diseño gracias a los nuevos Galaxy S7 y S7 edge. Ambos modelos estarán disponibles en desde el 31 de marzo de 2016 y en colores negro, dorado y plateado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *