Sabrina Rojas Quintana presidirá Inter escolar

Si hay algo que le defina es su carisma, su amor por el baile y su orgullo por sus raíces piuranas.
Sabrina Rojas Quintana, estudiante de la I.E. P. María Montessori, 15años, es la soberana del I Concurso Inter escolar de Tondero y Marinera a realizarse el próximo 20 de Octubre en Piura.
“Sabri”, como le conocen todos, sueña con seguir los pasos de su abuelo Alberto Quintana, quien fue Notario en Catacaos y ser una excelente abogada.
Sin embargo por, ahora, lo que más le apasiona es seguir los pasos de su abuela materna, la trujillana Mary Cabrejos vda. de Quintana, quien en su juventud bailaba maravillosamente, en la capital de Primavera, nuestra Marinera.
Orgullosa de representar a la juventud en esta experiencia convoca a todos los colegios de la región a participar y mantener vivo nuestro Tondero, tan cadencioso y armonioso junto a la cadenciosa Marinera.
Herencia
Junto a su madre Scarlett recuerda que sus primeros pasos en los baile fueron de la mano de Miss Lola Fernández, cuando sumaba 6 añitos. Le gustó se apasionó y vivió intensamente.
Al crecer su amor por los deportes fueron grandes así practica el tenis de campo, bádminton y de bailes todos, incluyendo el festejo y ritmos modernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *