“Rinconcito Cataquense” quedó reducido en cenizas

Casi 40 años de presencia gastronómica, quedaron reducidos a cenizas cuando desde las 3.30 de la mañana se dio la voz de alerta en la calle Libertad, a un costado del templo San Juan Bautista.
Un incendio, en cuestión de minutos, arrasó con todo, llevándose una inversión de más de 100 mil soles y dejando a 10 hogares sin trabajo, en esta época tan dura, por la caída del sector turismo a Catacaos.
Para Jimmy y Miguel Mendoza Ipanaque, herederos de un apellido que significa buena sazón y mejor atención, es raro que la cocina haya quedado intacta y que el balón no haya explotado, de ser un corto circuito.
“Esto también se descarta”, señalan firmes, pues agregan que toda la conexión eléctrica se realizó sobre tuberías, conforme a las normas.
5 exhibidores, 04 congeladoras, el sistema de sonido que amenizaba los almuerzos, ventiladores, menaje, cocina, muebles, sillas, mesas, toda la decoración de caña de Guayaquil y esteras y muchos enseres más que durante los últimos 20 años les sirvieron para atender en tan céntrico ya no existen más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *