Restringen circulación de vehículos en carretera Locuto-Callejones

A partir de ahora, la circulación de vehículos que se trasladan diariamente a los caseríos de la margen izquierda, aguas arriba del rio Piura, sufrirá una serie de cambios como parte del proceso constructivo a nivel de asfalto de 18 km de la carretera Locuto-Callejones, que ejecuta el actual gobierno por un monto de S/ 19´119, 409. 60.
Así lo informó, el regidor de la Municipalidad de Tambogrande, Rober Alzamora Juárez, quien explicó que los vehículos podrán desplazarse por esta vía en las mañanas de: 7:00 a 7:75 am y en la tarde de 1:00 pm a 2:30 pm.
“Se ha establecido un horario especial para profesores, escolares y personal médico que van a sus lugares de trabajo para que puedan trasladarse por esta carretera sin ningún problema; obviamente se tiene que respetar esta agenda para que los trabajos avancen en el tiempo establecido”, acotó.
Como era de esperarse esto ha generado molestias en los transportistas quienes aseguran que estas medidas afectarán su economía; sin embargo la empresa contratista Nelan Contratistas Generales S.R.L, ha asegurado adoptar todas las medidas para que los trabajos avancen de forma oportuna.
El edil también manifestó que se pondrá en marcha un plan de desvió vehicular a la altura del caserío La Greda Nueva, con el objetivo de facilitar el tránsito de peatones, carros, mototaxis, moto furgones, etc., en esta zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *