Rehabilitarán línea de impulsión en centro de abastecimiento Agua Bayovar

Atendiendo al pedido de cientos de pobladores que durante años vienen sufriendo la falta del líquido elemento en la provincia de Sechura, el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, consintió el otorgamiento de la buena pro a la empresa contratista que se encargará de la rehabilitación de la línea de impulsión y distribución de agua del centro de abastecimiento Agua Bayovar.
Este proyecto que se enmarca dentro de la ley N°30556-Reconstrucción con Cambios, demandará una inversión de más 2 millones 600 mil soles y se hará realidad en un plazo de ejecución de 120 días calendario.
Aquí se ha considerado el reemplazo de 1.419 metros de tubería de 12 pulgadas por 315 milímetros, cambio de 11 válvulas de control, instalación de 143 .20 metros de tubería de acero, prueba hidráulica de tubería, entre otros.
Según resolución N°197 de la Dirección General de Construcción, ya se designó a los miembros que forman parte del comité de entrega de terreno para que a la brevedad el postor ganador Agua Bayovar pueda iniciar con los trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *