Región Piura avanza aceleradamente con la construcción de infraestructura vial moderna

Importantes Avances se observan en la ejecución de la Segunda Etapa de la Vía de Evitamiento de Piura. Concesionaria Vial del Sol (COVISOL S.A), es la Empresa que viene ejecutando la Obra de Infraestructura Vial más importante de la Región Piura, con la consigna de entregarla antes del Plazo establecido para beneficio de la población de Piura.
Esta vía permitirá canalizar el tráfico pesado que circula de paso por la ciudad por el Evitamiento, reducir la congestión vehicular, reducción del tiempo de viaje, disminución de los accidentes, referidos fundamentales al mejoramiento de las intersecciones de los cruces de La Legua y Catacaos que poseen un record de alta accidentalidad; así como eliminar los choques frontales, con la construcción de una Segunda Calzada.
La empresa firmó Contrato en Agosto del 2009 con el Ministerio de Transportes, para la Concesión de la Infraestructura Vial Existente y Proyectada de la Autopista del Sol, la misma que atraviesa 03 de las Regiones más importantes del País, como son La Libertad, Lambayeque y Piura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *