Reconocen a destacadas de atletas en Campeonato Nacional de Menores

En el marco de la ordenanza regional N° 361-2016 que declaró de necesidad pública e interés regional la práctica del deporte, arte y recreación como medida de prevención contra la inseguridad ciudadana, el Consejo Regional del Gobierno Regional Piura hizo entrega esta mañana de mociones de reconocimiento a deportistas de la Liga de Atletismo de Piura que recientemente ocuparon un meritorio tercer lugar en el Campeonato Nacional de Atletismo, categoría menores, desarrollado en la Villa Deportiva Nacional de San Luis, entre el 30 de setiembre al 2 del presente mes.
El acto de reconocimiento de parte de los consejeros, fue encabezado por el consejero delegado, Eligio Sarango Albújar. Es así que el Consejo Regional, consciente del trabajo y esfuerzo, promoviendo los valores de la perseverancia y disciplina en sus deportistas, consideró necesario rendir un merecido reconocimiento y felicitación en primer lugar al presidente de la Liga de Atletismo de Piura, Wilfredo Benites Adanaqué; así como a José Crisanto Cruz, entrenador de la misma.
De igual modo, a Alvaro Miranda Arévalo, por obtener medalla de oro en la prueba de 110 metros con vallas; a Alexia Ramírez Clavijo, por obtener medalla de oro en la prueba de heptatlón; a Claudia Talledo Talledo, por lograr medalla de bronce en lanzamiento de bala; y a Angela Juárez Zapata, por su medalla de bronce en la prueba de salto triple. Por tal motivo, algunos de ellos han sido seleccionados para los Panamericanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *