Recolectan frazadas y abrigos para familias afectadas por friaje

Ante las bajas temperaturas registradas en la sierra piurana, la Unidad de Gestión Educativa Local Paita, en coordinación con la Dirección Regional de Educación de Piura (DREP) y el Gobierno Regional de Piura, vienen promoviendo la campaña denominada “Combate el frio con amor”, para ayudar a las personas afectadas por el friaje.
Esta campaña tiene como finalidad recolectar ayuda como: frazadas, chompas, abrigos y colchas, a través de las diferentes instituciones educativas públicas y privadas de Paita y sus distritos, donde se espera recibir gran cantidad de donaciones que serán canalizadas a través de Ugel Paita, así lo dio a conocer su director, Lic. Edwin Torres Tafur.
La cruzada se inicia desde el lunes 11 hasta el 18 de julio, las que serán enviadas a la DREP, quienes serán los responsables de llevar ayuda a las zonas afectadas de la serranía.
Torres Tafur hizo una invocación a las instituciones públicas y empresas privadas a sumarse a esta campaña para poder ayudar a las familias que están sufriendo como consecuencia del friaje registrado en la sierra piurana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *