Rebajan costo de revisiones técnicas para mototaxis

El costo de las revisiones técnicas para las mototaxis de La Arena ha sido rebajado, y sus conductores tendrán facilidades para obtenerla. Así fue anunciado por la Oficina de Transportes de la Municipalidad Distrital de La Arena, en el marco del proceso de formalización del servicio de transporte en el distrito.
Estas novedades fueron expuestas a más de 30 directivos de asociaciones y paraderos de transportadores en mototaxi del cercado de La Arena, en una reunión presidida por el Presidente de la Comisión de Transportes, Manuel Sullón Troncos, el Jefe de Transportes Luis Ramos, el inspector Enrique More, y además el representante de Certifika Perú, Juan Chinga Espinoza.
Los conductores de las trimóviles que requieran la revisión técnica deberán inscribirse en el municipio y contar con los siguientes requisitos: Tarjeta de propiedad de su vehículo, licencia de conducir, SOAT vigente y permiso de circulación emitido por el municipio. También deberán presentar las luces de la mototaxi en perfecto estado, el motor afinado, y el uso de cintas reflexivas en el parabrisas del vehículo.
“Los representantes de las distintas asociaciones han visto con buenos ojos esta propuesta. Ellos están dispuestos a que sus unidades de trabajo pasen las revisiones técnicas, la misma que les demandaría un costo de 25 soles”, refirió, Luis Ramos, Jefe de la Oficina de Transportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *