Realizarán curso Procompite y formulación de planes de negocio

Con el objetivo de dar a conocer la metodología en la formulación y evaluación de planes de negocio Procompite para generar y fortalecer capacidades técnicas de los gobiernos regionales y locales de la región, el Gobierno Regional Piura, a través del Sistema Regional de Conservación de Áreas Naturales-SRCAN, en coorganización con la Mancomunidad Sr. Cautivo de Ayabaca y otras instituciones, desarrollarán los días 24 de febrero, 17 y 31 de marzo el curso de “Capacitación sobre la implementación de la Ley 29337 – Ley Procompite y formulación de planes de negocio”.
“Este curso se desarrolla en coordinación con instituciones como IGCH, Heifer, Condesan, Mancomunidad Señor Cautivo de Ayabaca y NCI, pues, es necesario fortalecer capacidades técnicas para acceder a fondos concursables como es Procompite, por ello se realizará este curso de tres días con la orientación de un especialista de la Dirección General de Inversión Pública del MEF”, indicó el sub gerente regional de Gestión de Recursos Naturales, Ing. Vicente Merino.
Este curso está dirigido a todos aquellos que realicen, quieran realizar o que apoyen a comunidades campesinas en la formulación de planes de negocio; así como interesados en formular planes de negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *