Realiza municipio octubrino y Juveco San Martín Desfile en homenaje al Maestro

Por adelantado. Un merecido homenaje recibieron los maestros del distrito octubrino, luego que la JUVECO de San Martín en coordinación con la municipalidad octubrina festejase a los docentes con un desfile y un almuerzo de camaradería.
El homenaje se inició a las 9:00 de la mañana con una ceremonia de izamiento en la plaza cívica San Martín y conto con la participación de 6 colegios y la presencia de autoridades del distrito y del alcalde, Práxedes Llacsahuanga Huamán, quien junto a sus funcionarios y presidente de la JUVECO San Martín, Winson Sánchez, quisieron por adelantado festejar el día del maestro a celebrarse este 7 de julio.
“El maestro cumple un papel importantísimo en el desarrollo de un pueblo, y con sus conocimientos que vuelca en sus alumnos produce una transformación que beneficia a la sociedad. Sin maestros no habría ingenieros, arquitectos, administradores, entre otros, pues son ellos los que sientan las bases para la formación de estos profesionales”, sostuvo el burgomaestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *