RAQUETEROS ARREBATAN EL CELULAR DE MÉDICO

Un médico denunció que dos sujetos actuaron activamente en el robo de su celular y, fugaron a bordo de una motocicleta. Un sub oficial de la Policía Nacional consiguió agarrar a los implicados.
Cerca de las 6 :00 p.m. del lunes, el agraviado (37) atrajo la atención del sub oficial Loayza Silva quien hacía control del tránsito vehicular por la avenida Tacna cuadra 6, refiriendo que dos sujetos -segundos antes- le habían robado su Samsung cuando transitaba por la Avenida Arequipa de Piura y, escaparon en una Honda de color negro y sin placa de rodaje.
La víctima en compañía del afectivo volvieron al lugar de los hechos, donde divisaron a un grupo de personas que mantenían retenido a Omar Eusebio Arias Carreño (37), a quien en uno de sus bolsillos encontraron un celular Samsung , el cual el médico acabó reconociendo como suyo.
Desde sus puestos, otro grupo de policías que fueron alertados del ílicito, intervinieron a César Alejandro Ruiz León (37) quien conducía la motocicleta que presuntamente usaron para delinquir, tras lo cual fue llevado a la comisaría de Piura para la ampliación de las diligencias de ley .
Sobre ambos detenidos recae el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto.