Quince parejas se dieron el “Sí”

Quince felices parejas se dieron el sí en el distrito octubrino. Tras participar de la tercera convocatoria de Matrimonios Civiles que organizó el municipio octubrino la mañana del 31 de julio.
Esta ceremonia se realizó en el local del CEDIF del asentamiento Micaela Bastidas y estuvo presidida por el economista, Gerente Municipal, Floro Rumiche Chunga, quien representó al alcalde, Práxedes Llacsahuanga, en esta ceremonia organizada por la Unidad de Registro Civil del municipio octubrino, presidido por la abogada, Lucy Chunga Pazo; quien fue la encargada de dejar huella del matrimonio civil de los esposos: Alfredo Mulatillo Abad (55) y Elida Huamán Neira (54), los de más edad. Y a Marcos Macalupú Samillán (26) y Raquel Nima Jiménez (20), los más jóvenes en contraer nupcias. Estas dos parejas recibieron unos premios sorpresas.
Cabe recordar que los contrayentes debieron cumplir los siguientes requisitos: partidas de nacimiento originales actualizadas, copias fedateadas o legalizadas de DNI de la pareja y los testigos, certificado de domicilio, constancia de soltería otorgado por Reniec entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *