Qali Warma realizará charla informativa a posibles postores de Piura del Proceso de Compras 2019

En el marco del Proceso de Compras 2019, que en Piura garantizará la atención de más de 4 mil instituciones educativas, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social realizará diversos talleres informativos dirigidos a los empresarios y proveedores de la región interesados en participar en este proceso.
El primer taller informativo se realizará el 06 de diciembre en la oficina del programa, ubicado en Calle Las Amapolas 218, urbanización Miraflores en el distrito de Castilla, a partir de las 3 p.m. Un segundo evento será el 07 de diciembre en Calle Ica 1115, distrito de Chulucanas.
Durante las indicadas jornadas se dará mayores detalles sobre el Manual del Proceso de Compras y del modelo de cogestión para el servicio alimentario, así como las bases de la convocatoria, donde se establecen los requisitos que deberán cumplir las empresas para convertirse en proveedoras del programa durante el año escolar 2019.
En ese sentido, la jefa de la Unidad Territorial, Carmen Gutiérrez Seminario informó que en el manual y las bases se establecen los estándares de calidad e inocuidad de los productos, los volúmenes y todos los requisitos que deben tener los almacenes de las empresas.
“Antes de la firma del contrato se evaluará de manera rigurosa los almacenes donde las empresas tendrán los productos y se verificará que los postores cumplan con lo que indicaron en sus propuestas técnicas y económicas”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *